Orientación individual y familiar

LA ORIENTACIÓN  FAMILIAR

La orientación familiar se orienta a resolver dudas y  asesorar la familia hacia el desarrollo de pautas educativas que permitan la mejora de la convivencia familiar, establecer hábitos y rutinas y la mejora de las competencias parentales. …. Porque debemos OCUPARNOS, de lo que nos importa… ¡y no sólo PRE-OCUPARNOS!

Elaboramos con la familia, un plan personal de objetivos adecuados a las necesidades de su propia trayectoria vital. Trabajamos con la pareja o uno de los dos y , en algunos casos, se puede incluir los hijos para acordar pactos o mediar situaciones conflictivas. Trabajo a partir de la orientación individual con técnicas propias del coaching, la terapia familiar sistèmica, para escuchar y orientar las familias hacia la búsqueda de sus respuestas y soluciones.

 

LA ORIENTACIÓN INDIVIDUAL

La orientación individual se orienta en la busqueda de los propios recursos para afrontar situaciones, gestionar cambios o favorecer procesos de crecimiento personal y autoconocimiento desde el eneagrama, el uso de técnicas de PNL y coaching … con ejercicios prácticos que nos ayudan a visualizar, escuchar y sentir los cambios que se están produciendo en él.

 

PRESENCIAL

Vincles Psicología, 17430 Santa Coloma de Farners, (Girona)

Cicles Vitals, c/ Rossinyol 8, Urbanització Can Falguera Palau-solità i Plegamans (Barcelona)

Teléfono de contacto 671631515.

ON LINE

Si quieres hacer una sesión en vídeo conferencia contacte conmigo vía teléfono o correo electrónico y nos citaremos por SKYPE o vía telefónica.

«La vida es como un piano, las teclas blancas representan los momentos felices, las negras los momentos tristes. Pero juntas tocan la melodía de la vida.»

Back to top